Programa After-School

Bricks 4 Kidz® es una clase extra-curricular construida con la popularidad  LEGO® Bricks para ofrecer juegos educativos de alta calidad. Cada clase es una experiencia divertida y enriquecedora para su hijo, utilizando los amados ladrillos clásicos por generaciones de niños.

In-School Workshops

Bricks 4 Kidz® workshop usa los LEGO® Bricks que a los niños les encanta, para entregar lecciones prácticas correlacionadas con los objetivos del currículo interdisciplinario. El enfoque de aprendizaje de Bricks 4 Kidz es imaginativo, multisensorial y divertido, creando una experiencia de aprendizaje dinámica para sus alumnos.

Campamentos

¡Los campamentos de Bricks 4 Kidz® son una forma fresca y divertida para que los niños pasen sus vacaciones escolares o de vacaciones! Los niños disfrutarán usando LEGO para construir modelos especialmente diseñados, para, jugando, explorar el mundo de la ingeniería, la arquitectura y la creación de películas

Fiestas de cumpleaños

Celebra el cumpleaños de tu hijo y crea recuerdos unicos con una experiencia Bricks 4 Kidz®. La diversión atemporal de LEGO, seguramente gustará a chicos y chicas desde pre-escolar hasta pre-adolescentes.

Robótica

¡Experimenta nuestras emocionantes clases de Jr. Robótica y Robótica Avanzada! Construya un modelo motorizado y véalo cobrar vida con el sencillo software LEGO® WeDo®.  A medida que mejoren tus habilidades, avanza a las clases LEGO® EV3 Mindstorms® para una programación y construcción de robots más desafiantes.

Aprendemos, Construimos, Jugamos

con Bloques LEGO® Bricks

BRICKS 4 KIDZ – Panamá

Bricks4Kidz ® es el programa educativo que pone al alcance de niños y jóvenes del mundo, el más moderno, innovador y divertido modelo de educación, el cual consiste en clases extracurriculares, curriculares, actividades recreativas y de esparcimiento que proporcionan un extraordinario ambiente para los niños; donde estos aprenden, construyen y juegan con fichas de LEGO®.

En nuestras divertidas clases, los niños diseñan y construyen máquinas, catapultas, pirámides, edificios, animales y otras construcciones con fichas de LEGO®. Mientras exploran la ingeniería, la arquitectura y la física, los niños desarrollarán habilidades de resolución de problemas y de pensamiento crítico, mientras fortalecen la confianza en sí mismos.

Bricks4Kidz®, cuenta con más de 500 franquicias en 34 países alrededor del mundo. En Panamá la franquicia tiene mas de 2 años de experiencia. Mas de 10.000 niños han tenido la oportunidad de esta innovadora metodología a través de proyectos de Gobierno y ONG, también con el apoyo de la empresa privada y de las mismas instituciones educativas que comprenden la importancia de este modelo educativo para el futuro de sus estudiantes.

 Inscríbete Ya!!!

 

  20130807130111

 

icon-francise-postsArtículos recientes

#summerblast2018 disfrutando de la creatividad e imaginación de nuestros #bricksters Para más información comunícate al 64008433
Todavía estas a tiempo de inscribir a tu hijo para la semana del 23 al 27 de JULIO ➡️ tinyurl.com/SummerBlastPTY
... See MoreSee Less

#summerblast2018 disfrutando de la creatividad e imaginación de nuestros #bricksters  Para más información comunícate al 64008433
Todavía estas a tiempo de inscribir a tu hijo para la semana del 23 al 27 de JULIO ➡️ tinyurl.com/SummerBlastPTY

Arrancamos esta nueva semana con #summerblast2018 #soccer #stem #roller #skating #art #yoga #dance y #lego @futboltownpty @rollerparkpty

Para más información comunícate al 64008433
¡Todavía estas a tiempo de inscribir a tu hijo para la semana del 23 al 27 de JULIO ➡️ tinyurl.com/SummerBlastPTY
... See MoreSee Less

Hoy queremos recordarles y proponerles el poner en práctica "Saber escuchar al niño" vamos a conversar con ellos, escucharles con atención y seamos sus primeros amigos 👨‍ 👩‍👧‍👦

Feliz día del Niño 🎉🎈👧👦👶 de parte de todo nuestro equipo y las #mamasbricks
... See MoreSee Less

1 month ago

Bricks 4 Kidz - Panama

Feliz Día del Niño 🎊🎈🎉
Ellos son los líderes de mañana...son la próxima generación que llevará al mundo 🌎 #adelante.
... See MoreSee Less

Feliz Día del Niño 🎊🎈🎉
Ellos son los líderes de mañana...son la próxima generación que llevará al mundo 🌎 #adelante.

Felicitaciones Colombia. 🇦🇲🇦🇲🇦🇲 ... See MoreSee Less

They think it’s COOL. You know it’s EDUCATIONAL.

Ver nuestras clases

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.